Persona con celular mostrando EconoBlog

Reclamos de los Trabajadores de Felfort

Los trabajadores despedidos de la Empresa Felfort, la chocolatata del mediático Ricardo Fort se encuentran realizando una protesta y bloquean el tránsito, reclamando su  reincorporación. La fábrica esta ubicada en el barrio porteño de Almagro, en Díaz Vélez y Gascón donde los empleados que quedaron sin trabajo cortan la calle,  denunciando 14 despidos y la «política de precarización laboral llevada adelante por la firma». Los empleados despedidos de la empresa Felfort bloqueaban el tránsito vehicular frente a la fábrica de la firma, se encuentran reclamando sus reincorporaciones y reiteraban sus denuncias sobre la política de precarización laboral que lleva adelante la compañía. Desde las siete de la mañana, los manifestantes obstruían la circulación sobre la calle Gascón, a muy pocos […]

Los trabajadores despedidos de la Empresa Felfort, la chocolatata del mediático Ricardo Fort se encuentran realizando una protesta y bloquean el tránsito, reclamando su  reincorporación. La fábrica esta ubicada en el barrio porteño de Almagro, en Díaz Vélez y Gascón donde los empleados que quedaron sin trabajo cortan la calle,  denunciando 14 despidos y la «política de precarización laboral llevada adelante por la firma».

Los empleados despedidos de la empresa Felfort bloqueaban el tránsito vehicular frente a la fábrica de la firma, se encuentran reclamando sus reincorporaciones y reiteraban sus denuncias sobre la política de precarización laboral que lleva adelante la compañía.

Desde las siete de la mañana, los manifestantes obstruían la circulación sobre la calle Gascón, a muy pocos metros del cruce con la avenida Díaz Vélez.

Mediante un comunicado, difundido por los trabajadores resaltaron que:

“quien hoy sale en todos los canales de televisión desparramando su oro despide a 14 trabajadores en su fábrica”.

En clara alusión a Ricardo Fort, uno de los accionistas de la compañía.

Esta no es la primera protesta que los empleados realizan, ya la semana anterior habían protestado frente a la planta de Felfort.

1 comentario en “Reclamos de los Trabajadores de Felfort”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *