Teléfono con logo de EconoBlog

Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio con Bono de 2500 pesos – Enero de 2019

Bajar Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio con Bono de 2500 pesos de Enero de 2019.

En el pie de este artículo, el sitio EconoBlog.com.ar permite bajar gratis un archivo Excel con un modelo del Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio de enero de 2019. Este mes, los empleadores mercantiles deben pagar a sus trabajadores el bono de 2500 pesos, el cual es la segunda cuota del plus establecido mediante el Decreto 1043/18.

Una vez que se realiza la descargar de la planilla con el Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio es necesario modificar los datos que se encuentran en la misma con los correspondientes a cada uno de los dependientes (Salario de la categoría, horas extras y antigüedad).

Para confeccionar el modelo tomamos como ejemplo a un empleado de la categoría Administración A de la escala salarial del sector, la cual ha sufrido un 7% de incremento desde este mes. El mismo cuenta con una antigüedad de dos años.

Este mes se debe liquidar un feriado nacional, el del 1ero de enero por Año Nuevo. Si el personal trabajó en dicha fecha, las horas se deben pagar al doble.

En caso de estar adherido a la obra social de empleados de comercio OSECAC se tiene que descontar la cuota solidaria de 100 pesos.

Descargar planilla Excel con Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio de Enero de 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *