Mujer con carpeta de EconoBlog

Entrega de Útiles Escolares Gratis a trabajadores de ANSES

Entrega de Útiles Escolares Gratis a trabajadores de ANSES realizada por el sindicato APOPS.

La Asociación del Personal de los Organismos de Previsión Social (APOPS) realiza la entrega de útiles escolares gratis a los trabajadores de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS). Dicho beneficio es otorgado a los empleados del organismos en el marco del Programa Acción Social. En la página www.apops.org.ar es posible descargar el formulario de solicitud.

Mediante un comunicado, APOPS solicitó a los delegados que les envíen a la brevedad el listado de los afiliados que deben recibir los útiles escolares gratis. El envío debe ser efectuado por correo electrónico.

En el listado se debe indicar el nombre, apellido, número de legajo y datos de los hijos (Sexo, edad y curso o grado).

En caso de no tener hijos, el afiliado puede recibir el beneficio igualmente para entregárselo a ahijado, sobrino, nieto u otro familiar.

Este beneficio solamente se aplica a los empleados de ANSES afiliados a APOPS. Es importante aclarar que el organismo no hace la entrega de útiles escolares gratis a beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) ni SUAF, quienes recibirán la Ayuda Escolar Anual en el mes de marzo junto con su prestación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *