Cuaderno con logo de Anses

Entrega de Libretas de la Asignación Universal por Hijo

Diego Bossio, Director Ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSES,  concurrió al Estadio Mundialista en la Ciudad de Mar del Plata donde participó de la entrega de Libretas de la Seguridad Social, salud y Educación,  destinadas al cobro de la Asignación Universal por Hijo de $180.- También el funcionario aprovecho su viaje para supervisar  las obras iniciadas de la nueva oficina de ANSES en la zona del puerto de ese municipio. El operativo en el estadio de Mar del Plata duró cuatro días y se entregaron unas 8.000 libretas. Bossio durante el acto, destacó que “desde el año 2003 existe la clara demostración de un Estado presente, gracias al cual hoy tenemos herramientas para que cada familia […]

Diego Bossio, Director Ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSES,  concurrió al Estadio Mundialista en la Ciudad de Mar del Plata donde participó de la entrega de Libretas de la Seguridad Social, salud y Educación,  destinadas al cobro de la Asignación Universal por Hijo de $180.- También el funcionario aprovecho su viaje para supervisar  las obras iniciadas de la nueva oficina de ANSES en la zona del puerto de ese municipio.

El operativo en el estadio de Mar del Plata duró cuatro días y se entregaron unas 8.000 libretas. Bossio durante el acto, destacó que “desde el año 2003 existe la clara demostración de un Estado presente, gracias al cual hoy tenemos herramientas para que cada familia en situación de vulnerabilidad pueda acceder a la Asignación Universal por Hijo, la medida más revolucionaria de los últimos 50 años”.

De la entrega participaron además, del titular del ANSES, Gustavo Pulti, Intendente de la Ciudad de Mar del Plata,  y otras autoridades del organismo.

ANSES que por problemas de distribución extendió el plazo del entrega que originariamente era el 30 de junio de 2010 y tratando de acelerar el proceso de la distribución de las Libretas se encuentra llevando a cabo diversos operativos a lo largo y nacho de todo nuestro país.

El mandatario supervisó las obras iniciadas en una nueva oficina de ANSES ubicada en la zona portuaria en un espacio público denominado la «Plaza del jubilado». Señalando que:

  • “es una muestra más del compromiso permanente de ANSES de estar más cerca de la gente”
  • el objetivo de su gestión es “continuar con la política de descentralizar la atención y hacerla extensiva a toda la sociedad, inaugurando nuevas vías de contacto”.

34 comentarios en “Entrega de Libretas de la Asignación Universal por Hijo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *