Familia mirando EconoBlog en una tablet

Fallo que Favorece a los Trabajadores de la ex-Terrabusi

Los trabajadores de la empresa ex-Terrabusi informaron mediante un comunicado de prensa que el Tribunal de Trabajo Nº 1 de San Isidro provincia de Buenos Aires dictó un falló que favorece a los empleados, rechazando la pretensión de la compañía de origen norteamericano Kraft Foods, que intentaba quitar la tutela sindical a Ramón Bogado, para de esa manera poder despedirlo. Obligando a la Empresa a pagar a los abogados defensores. Recordemos que hace varios meses que los trabajadores de Kraft Foods, ex Terrabusi, vienen realizando diversas medidas de fuerza inclusive con cortes en la Autopista Panamericana, ahora este fallo es un logro que alcanzaron los trabajadores. Aparte de este juicio la compañías tiene otras 17 causas penales entabladas a la […]

Los trabajadores de la empresa ex-Terrabusi informaron mediante un comunicado de prensa que el Tribunal de Trabajo Nº 1 de San Isidro provincia de Buenos Aires dictó un falló que favorece a los empleados, rechazando la pretensión de la compañía de origen norteamericano Kraft Foods, que intentaba quitar la tutela sindical a Ramón Bogado, para de esa manera poder despedirlo. Obligando a la Empresa a pagar a los abogados defensores.

Recordemos que hace varios meses que los trabajadores de Kraft Foods, ex Terrabusi, vienen realizando diversas medidas de fuerza inclusive con cortes en la Autopista Panamericana, ahora este fallo es un logro que alcanzaron los trabajadores.

Aparte de este juicio la compañías tiene otras 17 causas penales entabladas a la comisión Interna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *