Mano sosteniendo una Tarjeta SUBE

Pago de Lanchas del Delta de Tigre con Tarjeta SUBE

Pago de Lanchas del Delta de Tigre con Tarjeta SUBE. Mirá cómo mantener el descuento de isleño.

El Ministerio de Transporte anunció que desde este año es posible realizar el pago de lanchas del Delta de Tigre, Provincia de Buenos Aires, con la Tarjeta SUBE (Sistema Único de Boleto Electrónico). De esta forma, el Gobierno busca unificar el pago del transporte público en dicha región simplificando la forma de viajar para los pasajeros, quienes ya no tendrán que contar con efectivo.

El pago de la Tarjeta SUBE en las lanchas del Tigre es de apertura y de cierre. Es por esta razón que es importante que el usuario pase su tarjeta tanto al comenzar como al finalizar su viajé, tal como ocurre en los trenes.

Desde la Terminal Fluvial Tigre a una isla, el pasaje debe ser abonado en la boletería de la línea a tomar. AL descender de la lancha se tiene que apoyar en el validar abordo del vehículo.

Desde una isla a la Terminal Fluvial Tigre, el boleto se abona a bordo y al llegar se tiene que volver a pasar la tarjeta en la boletería de la línea en la que se viajó.

En caso de hacer un viaje entre islas del Delta, es necesario pasar la tarjeta al subir y bajar de la lancha.

Descuento por Isleño

Para mantener el descuento por isleño es necesario hacer un trámite en la Dirección Provincial de Islas, la cual se encuentra en Lavalle 733. Para ello se tiene que presentar el Documento Nacional de Identidad (DNI), en el cual tiene que figurar la dirección isleña, o un servicio a su nombre.

En el caso de los estudiantes seguirán viajando gratis sin registración previa ni necesidad de contar con Tarjeta SUBE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *