Familia mirando EconoBlog en una tablet

Saqué un Crédito ANSES, ¿cómo obtenido descuentos en compras?

Mirá cómo obtener descuentos en compras por tu Crédito ANSES. La promoción se aplica en la compra de materiales.

Al igual que ocurrió con el lanzamiento del programa mediante la Tarjeta ARGENTA, los titulares de préstamos otorgados por la Administración Nacional de la Seguridad Social acceden a descuentos en compras. Dichas rebajas para los beneficiarios de Créditos ANSES se aplican en la compra de materiales para la construcción en corralones adheridos. Además, si el pago se efectúa con tarjeta de débito se obtiene el 15% de reintegro del Impuesto al Valor Agregado (IVA) pagado.

Un gran porcentaje de Préstamos ANSES son destinados a la mejora de hogares. Es por esta razón que el Gobierno selló una serie de convenios con corralones.

De la mano de ello, los titulares de Créditos ANSES acceden automáticamente a los descuentos del Programa Mejor Hogar. Los mismos son de hasta un 25% en 400 corralones de toda la República Argentina.

Para acceder a la rebaja no es necesario hacer un trámite previamente. Sólo es necesario presentar el comprobante de otorgamiento del préstamo en el corralón adherido, cuya dirección puede ser consultada en el siguiente mapa:

En cuanto a la devolución del 15% del IVA pagado, el beneficio se aplica a todas las compras que realizan los jubilados; pensionados; y titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH), Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM) y Pensiones no Contributivas (PNC) que hagan su pago con la tarjeta de débito asociada a la cuenta bancaria en la cual se cobran los haberes mensualmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *