Teléfono con logo de EconoBlog

Excel con Recibo de Haberes de UOM con Aumento de Febrero de 2019 – Personal Jornalizado

Bajar Excel con Recibo de Haberes de UOM con Aumento de Febrero de 2019 para Personal Jornalizado.

En el pie de este artículo, nuestros lectores tienen la posibilidad de bajar gratis un archivo Excel con el Recibo de Haberes para el personal jornalizado de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) de febrero de 2019. Una vez efectuada la descarga, el liquidado tiene que modificar la planilla con la información que corresponde a cada uno de los empelados metalúrgicos. Este mes se aplica un aumento del 5% en los sueldos del sector.

En febrero entra en vigencia el primer aumento que el sindicato acordó con las cámaras empresariales tras la activación de la cláusula de revisión. El ajuste en los salarios es del 5%.

El recibo de sueldo de la UOM fue confeccionado tomando como ejemplo a un dependiente de la categoría «Ingresante» de la Rama 17 (Metalmecánica y Otras). El mismo presta servicios 9 horas por día y este mes trabajará 5 horas extras al 50% y 5 hs. extras al 100% en cada una de las quincenas.

Como se puede ver en la liquidación, en febrero entra en vigencia un nuevo piso salarial para los metalúrgicos. Desde este mes, el Ingreso Mínimo Global de Referencia (IMGR) es de 17.715 pesos.

Bajar Recibo de Haberes jornalizado de la UOM de Febrero de 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *