Teléfono con logo de EconoBlog

Recibo de Sueldo de UOM con Aumento de Febrero de 2019

Bajar Excel con Recibo de Sueldo de Personal Jornalizado de UOM con Aumento de Febrero de 2019.

En el pie de este artículo, EconoBlog.com.ar permite bajar gratis una planilla Excel con Recibo de Sueldo de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) de febrero de 2019. Este mes, los empleadores metalúrgicos deben liquidar los salarios de sus empleados con la nueva escala salarial del sector, la cual incluye un 5% de aumento tal como el sindicato y las cámaras patronales acordaron activando la cláusula de revisión de las paritarias de 2018.

UOM acordó con el sector empresarial un aumento del 12,27% para el Convenio Colectivo de Trabajo (CCT) 260/75 aplicable en un 5% desde el 1ero de febrero y del 7,25% desde el 1ero de marzo.

Para confeccionar el recibo de haberes tomamos como ejemplo a un trabajador comprendido en la categoría «Administrativo de 1» de la Rama N° 17 (Metalmecánica y Otras) de la escala salarial de UOMRA con 5 años de antigüedad. El mismo trabajó 5 horas extras al 50% y 5 hs. extras al 100%.

Como se puede ver en la cuenta auxiliar, la remuneración del empelado tiene que ser comparada con el Ingreso Mínimo Global de Referencia (IMGR), el cual desde este mes es de 17.715 pesos.

Descargar Excel con Recibo de Haberes de UOM de febrero de 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *