Inscripción a Créditos PROCREAR – Estación Buenos Aires

El Instituto de Vivienda de la Ciudad anunció que se encuentra abierta la inscripción a Créditos PROCREAR «Estación Buenos Aires«, completos de viviendas que estarán conformado con 56 edificios. Las personas interesadas en anotarse para pedir uno de dichos préstamos hipotecarios deben completar un formulario por Internet con sus datos personales y los de su grupo familiar.

Estación Buenos Aires forma parte de los Desarrollos Urbanísticos PROCREAR que permiten a muchos habitantes de nuestro país cumplir el sueño de poder comprar una casa propia con un muy buen financiamiento y requisitos accesibles.

Estación Buenos Aires se trata de un complejo habitacional conformado por 56 edificios con terrazas verdes, un total de 2396 departamentos de entre 30 y 90 m2 cúbicos. Los mismos están ubicados en ubicados en Parque Patricios y Barracas, cerca de la línea H del Subte porteño.

Un requisito de los Créditos PROCREAR es que el solicitante cuente con un ahorro previo del 10% del valor del inmueble. Se consideran ingresos formales e informales por lo cual los trabajadores en negro pueden acceder a este beneficio.

Los préstamos hipotecarios del programa son UVA y son otorgados mediante el Banco Ciudad. Los mismos son de hasta 30 años con tasas preferenciales.

Los interesados en inscribirse a los Créditos PROCREAR Estación Buenos Aires deben acceder a la dirección web https://vivienda.buenosaires.gob.ar/estacionba y completar el formulario de registración.

En caso de tener dudas sobre este proyecto es posible comunicarse con Atención Ciudadana, cuyo número de teléfono es 147 y atiene de lunes a viernes de 7:30 a 19:30 horas. Además se brinda atención presencial en Dr. Enrique Finochietto 435 Planta Baja, Capital Federal, con un horario de atención que va de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *