Persona con celular mostrando EconoBlog

Aumento Salarial del 15% para los Empleados Judiciales

La Corte Suprema de Justicia de la Nación dispuso otorgar un aumento salarial del 15% para los empleados judiciales, por lo que todo el Poder Judicial cobrara un retroactivo del 7% aplicado a partir del 1º de mayo de 2010 y otro 8% acumulativo a partir del 1º de julio de 2010, ambos porcentajes será cobrados como remunerativos y bonificables. De acuerdo a lo informado por la Unión de Empleados Judiciales de la Nación, el incremento se logró tras un acuerdo entre la Corte Suprema de Justicia, la Asociación de Magistrados y el gremio que preside Julio Piumato. La Corte Suprema de Justicia de la Nación, el día de ayer mediante acordada  Nº 13/2010:  «dispuso la liquidación y pago del […]

La Corte Suprema de Justicia de la Nación dispuso otorgar un aumento salarial del 15% para los empleados judiciales, por lo que todo el Poder Judicial cobrara un retroactivo del 7% aplicado a partir del 1º de mayo de 2010 y otro 8% acumulativo a partir del 1º de julio de 2010, ambos porcentajes será cobrados como remunerativos y bonificables. De acuerdo a lo informado por la Unión de Empleados Judiciales de la Nación, el incremento se logró tras un acuerdo entre la Corte Suprema de Justicia, la Asociación de Magistrados y el gremio que preside Julio Piumato.

La Corte Suprema de Justicia de la Nación, el día de ayer mediante acordada  Nº 13/2010:  «dispuso la liquidación y pago del incremento salarial de un 7% retroactivo al 1 de mayo y un 8% acumulativo al 1 de julio, ambos remunerativos y bonificables, para todas las categorías del Poder Judicial».

Según informó la Agencia de Noticias Télam, que la Unión de Empleados Judiciales de la Nación, mediante un comunicado señaló que: «Sabemos que la Corte cuenta con los fondos necesarios para efectivizar este pago de forma inmediata. En el año del Bicentenario hemos dado un paso más en el camino hacia la equidad dentro del Poder Judicial».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *