Nueva Tarjeta de Crédito para Jubilados

La Cámara de Autoservicios y Supermercados de Origen Chino, CASRECH, durante las jornadas que  se encuentran realizando entre hoy y mañana en el centro de exposiciones de Costa Salguero, lanzará su propia tarjeta de crédito. Según lo manifestado por  Miguel Ángel Calvete, gerente general de la Cámara que agrupa al sector, el plástico estará destinado a asalariados y jubilados y contará con la adhesión de los gremios.

La agencia de noticias Télam, informó que el gerente general de la cámara, les afirmó que la mencionada tarjeta será de crédito y débito, tendrá una tasa de interés competitiva, que no llega a los 30 puntos anuales, y que se destinará principalmente a asalariados y jubilados que son los principales clientes de este tipo de supermercados.

Miguel Ángel Calvete, describió que:

  • «Se llamará tarjeta Red Economía y, además de destinarse a asalariados y jubilados, contará con la adhesión de distintos gremios» los cuales sumarán a sus afiliados a la propuesta.
  • «A través de la fidelización de los clientes, la tarjeta otorgará una serie de descuentos».

El crédito máximo de la tarjeta será un permitido  de $1.000.- y los clientes supermercadistas interesados en obtenerla deberán presentar su Documento Nacional de Identidad, DNI, y el recibo de haberes.

de acuerdo a lo informado, se podrán adherir los clientes en los Supermercados de la Capital, Gran Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Mendoza y Tucumán.

Calvete recordó que el supermercadismo chino actualmente se extiende a través de 6.500 locales distribuidos en todo el país, y que cuenta con 25 aperturas mensuales especialmente en el interior.

Señalando que a nivel de ventas el supermercadismo «repuntó los últimos tres meses», especialmente con la contribución de la asignación universal por hijo, que incrementó el nivel de comercialización de estos canales.

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *