Persona con celular mostrando EconoBlog

Aumento Salarial para los Telefónicos del 30%

Después de más de dos meses de negociaciones, Telecom Argentina alcanzó, un acuerdo de aumento salarial del 30%, con los gremios telefónicos nucleados en la «Mesa de Unidad Sindical «, que se conforma por todos los sindicatos de esta actividad, superando así los conflictos del pasado. El acuerdo es para un año, y fue perfeccionado luego de que el Ministerio de Trabajo presentara una fórmula Conciliatoria para el año 2010 de un ajuste escalonado. La cartera laboral se vio obligada a presentar una fórmula conciliatoria ya que la empresa y los sindicatos de los telefónicos no se ponían de acuerdo, la misma estipula, un ajuste escalonado, para el: Año 2010, un 25.24% sobre el salario A partir de Febrero de […]

Después de más de dos meses de negociaciones, Telecom Argentina alcanzó, un acuerdo de aumento salarial del 30%, con los gremios telefónicos nucleados en la «Mesa de Unidad Sindical «, que se conforma por todos los sindicatos de esta actividad, superando así los conflictos del pasado. El acuerdo es para un año, y fue perfeccionado luego de que el Ministerio de Trabajo presentara una fórmula Conciliatoria para el año 2010 de un ajuste escalonado.

La cartera laboral se vio obligada a presentar una fórmula conciliatoria ya que la empresa y los sindicatos de los telefónicos no se ponían de acuerdo, la misma estipula, un ajuste escalonado, para el:

  1. Año 2010, un 25.24% sobre el salario
  2. A partir de Febrero de 2011 un valor complementario que alcanza un aumento del 30% total.
  3. Además, se aplicará un aumento en igual proporción de los conceptos de antigüedad y su incidencia, tal cual fue solicitado por las entidades gremiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *