Familia mirando EconoBlog en una tablet

Formalizá tu trabajo con el asesoramiento del CeDEL

Con la ayuda del CeDEL podés formalizar tu emprendimiento para que crezca tu negocio legalmente.

El Centro de Desarrollo Emprendedor y Laboral ofrece desde hace años a los vecinos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires ayuda para que las personas puedan desarrollar emprendimientos de manera clara y de acuerdo a las normativas, capacitándolos en distintas áreas y brindando asesoramiento. Sus oficinas, conocidas como BA CeDEL, se encuentran en distintos barrios, y recientemente ha lanzado una campaña para que los trabajadores ingresen al circuito formal del sistema, incluyendo la recomendación de abrir una cuenta bancaria para que sus clientes puedan abonar los productos y/o servicios a través de medios electrónicos como tarjeta de débito, crédito y MercadoPago.

El asesoramiento contable del CeDEL es totalmente gratuito, y sus colaboradores están capacitados para brindar sus servicios de manera clara aunque no cuentes con formación administrativa.

Recordemos que al registrar tus actividades, te da muchos beneficios. La formalización es un paso muy importante para que crezca tu emprendimiento.

El CeDELe tiene como finalizad potenciar el desarrollo económico de los vecinos, gracias a capacitaciones en oficios, asesoramiento personalizado a los emprendedores y una bolsa de empleo, que por medio del Programa de Integración Laboral le acerca a los interesados a un trabajo formal en blanco.

Con el asesoramiento contable, aquellos que tengan un emprendimiento, podrán registrarlo de manera formal, y sacando una cuenta bancaria, podrán cobrar sus servicios con tarjeta de débito o crédito con un pequeño postnet que funciona enchufado o vía Bluetooth a un teléfono celular o tablet que cuente con conexión a internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *