Mujer con carpeta de EconoBlog

ABL de 2020 Gratis

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires lanzó una nueva edición del concurso «Esa es mi cuadra» que forma parte del Programa Vamos los Vecinos y que tiene como premio el Alumbrado, Barrido y Limpieza (ABL) de 2020 gratis. Para acceder al mismo es necesario inscribirse, ya sea por Facebook, una página web o WhatsApp, y tener la cuadra más limpia del barrio. El Plan Vamos los Vecinos tiene como finalidad promover acciones que generen una buena convivencia en la Ciudad de Buenos Aires. Para ello se generan concursos con interesantes premios que incentivan a los ciudadanos a mejorar su día a día y a contagiar a sus vecinos con este buen accionar. Con el concurso Esa es Mi […]

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires lanzó una nueva edición del concurso «Esa es mi cuadra» que forma parte del Programa Vamos los Vecinos y que tiene como premio el Alumbrado, Barrido y Limpieza (ABL) de 2020 gratis. Para acceder al mismo es necesario inscribirse, ya sea por Facebook, una página web o WhatsApp, y tener la cuadra más limpia del barrio.

El Plan Vamos los Vecinos tiene como finalidad promover acciones que generen una buena convivencia en la Ciudad de Buenos Aires. Para ello se generan concursos con interesantes premios que incentivan a los ciudadanos a mejorar su día a día y a contagiar a sus vecinos con este buen accionar.

Con el concurso Esa es Mi Cuadra, los porteños pueden ganar un año de ABL gratis. Ya se encuentra abierta la inscripción para participar por la tasa de los servicios del año que viene.

La inscripción al concurso se realiza por los siguientes medios:

  • WhatsApp: Enviando un mensaje al número de teléfono 11-5050-0147.
  • Facebook: Enviando un mensaje privado al perfil de BA Participación.
  • Página web: Ingresando ACÁ y completando el formulario con la información requerida por el sistema.

Para ganar el concurso es necesario mantener limpia y cuidar la calle. Es por esta razón que se aconseja invitar al encargado del edificio y a otros vecinos a sumarse a este concurso dado que esto da más chances de ganar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *