Jubilados abrazados

Cursos para Adultos Mayores

Cursos para Adultos Mayores de la Ciudad de Buenos Aires dictados en la Escuela de Capacitación para Personas Mayores.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires ha lanzado nuevos Cursos para Adultos Mayores, los cuales tienen como finalidad incentivar a que los vecinos porteños de mayor edad disfruten de diversas actividades. Uno de ellos se llama «Música y memoria» y, desde el 5 de abril de 2019, se dictará los días viernes en el horario que irá de 10:30 a 12:00 horas en la Escuela de Capacitación para Personas Mayores. La inscripción al mismo se encuentra abierta de forma online.

El taller «Música y memoria» cuenta con un cupo de 30 personas. El mismo se dicta de forma completamente gratuita utilizando el arte para mejorar las funciones cognitivas de aquellos que participan.

El nuevo curso para adultos mayores es una actividad recreativa que procura un acercamiento a la música, a las artes y a la producción artística mediante la proyección de imágenes, videos, relatos y canciones populares.

La inscripción está abierta por Internet. Para completar el formulario online es necesario hacer clic ACÁ.

La dirección de la Escuela de Capacitación para Personas Mayores en la cual se dicta el curso es Avenida Belgrano 858, Capital Federal.

 

En caso de tener dudas sobre estos talleres, los interesados pueden ponerse en contacto con la Secretaría de Integración Social para Personas Mayores del Gobierno Porteño llamando al número de teléfono 4343-4134 o la dirección de correo electrónico [email protected].

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *