Persona con celular mostrando EconoBlog

Sindicato de Camioneros contra Control de Drogas

Sindicato de Camioneros contra Control de Drogas para sacar carnet psicofísico. Mirá el video del sindicalista.

En el marco de la 8° Asamblea Extraordinaria del Sindicato que tomó lugar el viernes pasado en el Estadio Municipal N°1 de Comodoro Rivadavia, el titular del Sindicato de Camioneros de la Provincia de Chubut y actual diputado nacional, Jorge Taboada, se manifestó en contra de los duros controles de drogas para sacar el carnet de conducir profesional. Como no podía ser de otra forma, el video del sindicalista efectuando dicho reclamo a las autoridades nacionales no tardó en viralizarse en las redes sociales.

El sindicalista se mostró totalmente en contra de que la nueva normativa de la Agencia Nacional de Seguridad Vial establezca un control antidrogas como requisito para tramitar la licencia de conducir profesional.

«Otro punto es que se pusieron muy duros es el del consumo de drogas», reclamó el líder del Sindicato de Camioneros de Chubut y continuó «Si les da positivo a los compañeros, no pueden hacer acá (su carnet psicofísico) o les va a salir directamente no apto».

En su discurso, el sindicalista afirmó que esta nueva disposición del Gobierno Nacional es un motivo más para votar en contra de Mauricio Macri en las próximas elecciones dado que está lejos de representar a los trabajadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *