Combo Lanzamiento Televisores 3D

El sábado pasado la compañía Samsung comenzó con la venta de sus televisores 3D, ahora Sony no se quiere quedar atrás y apura la llegada al mercado de su TV Bravia Edge LED con la misma tecnología y difundió que a partir del mes de agosto de 2010 llegan a la República Argentina los Televisores 3D de la marca Sony. El combo lanzamiento incluirá el Bravia Edge LED de 52 pulgadas con esta tecnología, además de un Blu-ray, tres anteojos y tres películas.

La Empresa a través de un comunicado informó que: a partir de agosto los argentinos podrán comprar los TV 3D de Sony, que fueron presentados en el país el pasado 18 de marzo.

La promoción es un combo lanzamiento, el cual incluirá, además del TV de 52 pulgadas, un reproductor Blu-ray 3D, 3 pares de anteojos aptos para apreciar esta tecnología y tres películas 3D (Lluvia de Hamburguesas, Monster House y Deep Sea).

El precio del combo será de un valor de $24.999 y estará disponible en la página Web de Sonystyle, y en los Sony Style Stores de todo el país y distribuidores oficiales.

Según lo informado por la Empresa es que busca otorgar a los clientes productos en red que mejoran la experiencia de entretenimiento en el hogar, por lo que el producto también ofrece conectividad Wi-Fi incorporada, que permite acceder:

  • A las plataformas BRAVIA Internet Video y personalizar la experiencia de ver TV al añadir canales extras de noticias, videos, trailes de nuevas películas, canales de estilo y redes sociales en tiempo real.

Sony Argentina recordó que realizó importantes alianzas estratégicas con empresas como YouTube, FIFA y trece canales más de contenidos diversos.

Este modelo de Bravia además cuenta con la función de conversión de 2D a 3D, y tecnología de movimiento Motionflow PRO 240 Hz, que permite visualizar imágenes más fluidas de contenido en rápido movimiento, como eventos deportivos y películas de acción.

Además, el nuevo modelo  Bravia Edge LED 3D de Sony cuenta con sintonizador digital terrestre incorporado para Argentina, listo para disfrutar de la televisión digital.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *