Persona con celular mostrando EconoBlog

Aumento en las fichas de los parquímetros, acarreos por infracción de transito

El Gobierno con el fin de reordenar el tránsito porteño quito lugares de estacionamiento en varias calles del centro de la ciudad. Además no solo aumento los peajes ahora le sumo el aumento en las fichas de los parquímetros que de $1.- paso a $1.40. En la actualidad funcionan unos 6100 parquímetros, en un área de 557 manzanas del centro de la ciudad, que constituyen el 4,2% del total de 13.290 manzanas que tiene la Capital. De esas manzanas. Sin embargo, está en carpeta la eliminación de 1500 parquímetros como otra de las medidas tendientes a desalentar el uso de vehículos particulares. Sin embargo a partir de hoy serán eliminados los  parquímetros que estaban permitido el estacionamiento en 17 calles […]

El Gobierno con el fin de reordenar el tránsito porteño quito lugares de estacionamiento en varias calles del centro de la ciudad. Además no solo aumento los peajes ahora le sumo el aumento en las fichas de los parquímetros que de $1.- paso a $1.40.

En la actualidad funcionan unos 6100 parquímetros, en un área de 557 manzanas del centro de la ciudad, que constituyen el 4,2% del total de 13.290 manzanas que tiene la Capital. De esas manzanas. Sin embargo, está en carpeta la eliminación de 1500 parquímetros como otra de las medidas tendientes a desalentar el uso de vehículos particulares.

Sin embargo a partir de hoy serán eliminados los  parquímetros que estaban permitido el estacionamiento en 17 calles a su vez que se incremento el valor del acarreo producido por infracción de transito paso de  $ 150.- a $ 190.-

A partir del 1ro. de enero de 2009 se implementara el sistema de puntajes el cual dificultara la renovación de los registros, a mayor infracciones de transito mayor puntaje.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *