Modelo del Recibo de Haberes de Empleados de Comercio de Marzo de 2019

Este mes se aplica un 6% en los sueldos de los trabajadores mercantiles completando el 20% de aumento acordado por el sindicado y la cámara patronal activando la cláusula de revisión prevista en las negociaciones paritarias del año pasado. En este artículo, EconoBlog da la oportunidad de bajar gratis un archivo Excel con un modelo del Recibo de Haberes de Empleados de Comercio de Marzo de 2019.

En el pasado Acuerdo Salarial de Empleados de Comercio, las partes pautaron un 25% de ajuste en la escala del sector e incluyeron una cláusula de revisión que llevó que las paritarias cierren con un 45%.

A la hora de confeccionar el modelo del recibo de sueldo de empleados de comercio tomamos como ejemplo a un asalariado que desempeña actividades en la categoría Administración A de la escala salarial. El mismo cuenta con 2 años de antigüedad.

Este mes, los empleadores tienen que pagar tres feriados nacionales a sus dependientes. Los mismos son los del lunes 4 y martes 5 (Carnaval); y domingo 24 (Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia). Si fueron trabajadas esas fechas, las horas se tienen que pagar como extras al doble.

Descargar gratis Recibo de Haberes de Empelados de Comercio de Marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *