Camionero sobre su camión

Camioneros Levantan Bloqueo en Siderar

El Sindicato de los Camioneros levantaron, el bloqueo que se encontraban realizando en las puertas de las plantas de la empresa Siderar, reclamando mejoras salariales, suspendiendo la medida de fuerza que mantenían en las localidades de La Plata y San Nicolás dijeron que:  «en forma momentánea», minutos después de que la empresa aceptara a reunirse con los sindicalistas. Los gremialistas mediante un comunicado dijeron que  el cese de los bloqueos se efectivizó poco antes de las cero de este viernes. El sindicato que es liderado por Pablo Moyano, hijo del líder de la Confederación General del trabajo, CGT, levantó el bloqueo «en forma momentánea», se encuentran reclamando mejoras salariales y exigiendo  que cientos de choferes pasen a aportar a ese […]

El Sindicato de los Camioneros levantaron, el bloqueo que se encontraban realizando en las puertas de las plantas de la empresa Siderar, reclamando mejoras salariales, suspendiendo la medida de fuerza que mantenían en las localidades de La Plata y San Nicolás dijeron que:  «en forma momentánea», minutos después de que la empresa aceptara a reunirse con los sindicalistas. Los gremialistas mediante un comunicado dijeron que  el cese de los bloqueos se efectivizó poco antes de las cero de este viernes.

El sindicato que es liderado por Pablo Moyano, hijo del líder de la Confederación General del trabajo, CGT, levantó el bloqueo «en forma momentánea», se encuentran reclamando mejoras salariales y exigiendo  que cientos de choferes pasen a aportar a ese sindicato.

Desde el gremio anticiparon que:

  • «Hay un compromiso por parte de la empresa para asistir a una nueva reunión el lunes próximo, con este sindicato, a fin de arbitrar los medios para regularizar la situación de todos los trabajadores involucrados».
  • su intención es también «combatir a futuro la contratación dudosa de transportistas y el trabajo en negro».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *