Familia mirando EconoBlog en una tablet

Padrón Electoral de San Luis – ¿Dónde voto?

Cómo consultar Padrón Electoral de San Luis por Internet para saber dónde voto en las próximas Elecciones.

El Gobierno Puntano ha habilitado una página web en la cual es posible consultar el Padrón Electoral de San Luis en miras de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se celebrarán el domingo 28 de abril de 2019 en dicha provincia. De esta forma es posible responder a la pregunta ¿Dónde voto?. En las urnas, los electores elegirán a los candidatos a gobernador y legisladores locales que formarán parte de las Elecciones Nacionales que se realizarán el 16 de junio.

La fecha de las Elecciones en la Provincia de San Luis fue establecida por el actual Gobernador Alberto Rodríguez Saá mediante el Decreto 152.

Para consultar el Padrón Electoral de San Luis es necesario hacer clic ACÁ. La consulta debe ser efectuada indicando el número de Documento Nacional de Identidad (DNI) y sexo del elector.

Los votantes deberán volver al cuarto oscuro el 11 de agosto para participar de las paso Primarias Presidenciales. En las mismas se elegirán a los candidatos a presidente de la República Argentina en las Elecciones del 27 de octubre. En caso de haber un balotaje, el mismo está programado para el 24 de noviembre.

1 comentario en “Padrón Electoral de San Luis – ¿Dónde voto?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *