Cuadernos con logo de la AFIP

Cronograma de AFIP con vencimiento de Aportes y Contribuciones en Abril de 2019

Cronograma de AFIP con vencimiento de Aportes y Contribuciones para Empleadores en Abril de 2019.

El día de mañana, martes 9 de abril de 2019, iniciará el vencimiento de aportes y contribuciones para los empleadores de acuerdo a lo establecido en el cronograma de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP). En este artículo, el sitio EconoBlog.com.ar detalla el calendario para esta obligación, el cual varía dependiendo de la terminación de la Clave Única de Identificación Tributaria (CUIT) de cada contribuyente.

La generación de la Declaración Jurada (DDJJ) del personal en relación de dependencia debe ser realizada mediante la página de AFIP utilizando el la Clave Fiscal por medio del Formulario 931.

Vencimiento del pago de aportes y contribuciones en Abril de 2019

Finalización de CUIT Vencimiento
0 – 3 Martes 9
4 – 6 Miércoles 10
7 – 9 Jueves 11

Cabe señalar que el organismo a cargo de Leandro Cuccioli cuenta con un servicio de consultas por mensajes de texto. Gracias al mismo, con sólo mandar un SMS al 2347 con «Vence empleadores» se puede conocer la fecha de vencimiento de dicha obligación. La respuesta que enviará el sistema será referida al mes en curso o, si se hace la consulta luego de que venza, del próximo mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *