Mujer con carpeta de EconoBlog

ARBA: Vencimiento de Cuota 2 del Impuesto Inmobiliario en Abril de 2019

Vencimiento de Cuota 2 del Impuesto Inmobiliario de la Provincia de Buenos Aires en Abril de 2019 confirme al calendario de ARBA.

El viernes 12 de abril de 2019, conforme al calendario de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA), se producirá el vencimiento de la cuota 2 del Impuesto Inmobiliario para los propietarios de terrenos baldíos e inmuebles edificados. Mediante la página oficial del organismo bonaerense (www.arba.gob.ar) es posible bajar la boleta de pago y cancelar la obligación con una tarjeta de crédito.

Anualmente, los contribuyentes de la provincia de Buenos Aires tienen que pagar 5 cuotas del Inmobiliario por las plantas urbanas edificadas y 4 por los terrenos baldíos.

Impresión de Boleta de Pago del Impuesto Inmobiliario

  • Acceder a la página de ARBA.
  • Presionar en «Pagos».
  • En el campo «Impuesto», elegir Inmobiliario»; indicar el número de partida del bien; y pulsar en el botón «Enviar».
  • Verificar los datos mostrados en pantalla con una boleta de pago vencida o la escritura- Si todo es correcto, elegir el método de pago a utilizar para cancelar la obligación y la cuota.

La página del organismo recaudador da la oportunidad de pagar el pago online, el cual también se puede efectuar desde PagoMisCuentas, LinkPagos, MasterConsultas y Visa Home. Otra alternativa es llamando a la línea telefónica 0800-321-27220 (Opción 1).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *