Mujer con carpeta de EconoBlog

La Inspección de Justicia obliga a Actualizar los datos de las Empresas y Sociedades – Vencimientos

La Inspección General de Justicia, IGJ, que se encuentra a cargo de Marcelo Mamberti, a través de la Resolución Nº 1/2010, ya publicada en el Boletín Oficial, obliga a todas las empresas y asociaciones  a actualizar sus datos. Estableciendo que las sociedades comerciales, extranjeras y binacionales, así como asociaciones civiles y fundaciones deberán presentar una declaración jurada con la actualización de la información empresarial. La nueva reglamentación pide que las compañías o asociaciones informen el domicilio, las autoridades, el último balance presentado y la última tasa anual pagada. A la vez, que la mencionada resolución establece el vencimiento: Asociaciones civiles y fundaciones: Hasta el 1º de octubre de 2010.- Sociedades binacionales y entidades extranjeras: Hasta el 5 de noviembre de […]

La Inspección General de Justicia, IGJ, que se encuentra a cargo de Marcelo Mamberti, a través de la Resolución Nº 1/2010, ya publicada en el Boletín Oficial, obliga a todas las empresas y asociaciones  a actualizar sus datos. Estableciendo que las sociedades comerciales, extranjeras y binacionales, así como asociaciones civiles y fundaciones deberán presentar una declaración jurada con la actualización de la información empresarial.

La nueva reglamentación pide que las compañías o asociaciones informen el domicilio, las autoridades, el último balance presentado y la última tasa anual pagada.

A la vez, que la mencionada resolución establece el vencimiento:

  • Asociaciones civiles y fundaciones: Hasta el 1º de octubre de 2010.-
  • Sociedades binacionales y entidades extranjeras: Hasta el 5 de noviembre de 2010.
  • Sociedades comerciales: Hasta el 3 de diciembre de 2010.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *