Persona con celular mostrando EconoBlog

Padrón Electoral de Entre Ríos – ¿Dónde voto?

Cómo consultar el Padrón Electoral de Entre Ríos para saber dónde voto en las elecciones del domingo.

El Tribunal Electoral Entrerriano habilitó una página web en la cual los ciudadanos pueden consultar el Padrón Electoral de Entre Ríos, provincia que celebrará sus Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) este domingo 11. Gracias a ello, los electores pueden responder la pregunta «¿Dónde voto?« con una computadora o teléfono celular con conexión a Internet sin necesidad de dirigirse a un comité.

Este domingo se celebrarán las PASO en la Provincia de Entre Ríos. En las mismas se elegirán a los candidatos de las Elecciones Generales del 16 de junio.

Para hacer la consulta al Padrón Electoral es necesario pulsar ACÁ e indicar el número de Documento Nacional de Identidad (DNI) del elector.

Es importante conocer la escuela en la cual se tiene que votar con tiempo dado que seguramente mientras se desarrollen los comicios habrá una gran demanda en el sitio.

Por otra parte, el 11 de agosto se celebrarán las elecciones primarias presidenciales en la provincia. En las mismas se elegirán a los candidatos a presidente y vicepresidente de la República Argentina para las generales del 27 de octubre. Continuando con el calendario electoral, el 24 de noviembre se realizará el balotaje en caso de ser necesaria una segunda vuelta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *