Mujer con carpeta de EconoBlog

Adherir Comercio al Programa Beneficios ANSES

Adherir Comercio al Programa Beneficios ANSES para jubilados, pensionados, SUAF, AUH, PNC y Fondo de Desempleo.

Esta semana se efectuará el lanzamiento del plan de la Administración Nacional de la Seguridad Social que otorgará descuentos para jubilados, pensionados, SUAF, titulares del Fondo de Desempleo, Pensiones no Contributivas (PNC) y Asignación Universal por Hijo (AUH). Mientras se aguarda por el anuncio oficial, los comerciantes tienen la posibilidad de adherir su comercio al Programa Beneficios ANSES. En negocio puede estar ubicado en cualquier parte del territorio argentino.

Los descuentos del Programa Beneficios ANSES se aplicarán pura y exclusivamente sobre las compras que son pagadas utilizando la tarjeta de débito asociada a la caja de ahorro en la cual se percibe la prestación.

El comerciante podrá optar entre dos formas de aplicar el descuento. Una de ellas es en la línea de cajas y a otra con reintegro en la cuenta bancaria.

Reintegro del descuento ANSES

El beneficio es del 10% y se aplica los días lunes en todos los comercios adheridos a esta modalidad. El reintegro cuenta con un tope de 1000 pesos. El mismo se efectuará a partir del 13 de mayo de 2019 para las compras realizadas antes del 5 de mayo y dentro de los 7 días hábiles siguientes para las que se hagan con posterioridad al 5 de mayo.

En caso de elegir esta promoción para sus clientes, el comerciante debe tener en cuenta que el descuento se reflejará en la liquidación correspondiente al cierre de lote.

El alta en el Programa Beneficios ANSES debe ser gestionada por el interesado con la empresa con la cual procesa sus pagos electrónicos:

Descuento ANSES en cajas

El cliente debe identificarse en la línea de cajas como beneficiario del programa. El comercio debe validar su identidad para aplicar la rebaja sobre la compra, la cual tiene que ser pagada con tarjeta de débito.

En esta modalidad, el comercio elige el porcentaje de descuento que quiere ofrecer y los productos que desea que sean alcanzados por el mismo.

Es importante tener en cuenta que los que opten por esta modalidad tienen a su cargo el desarrollo de un sistema que se comunique con el servidor del organismo para validar la identidad de los beneficiarios del programa.

En este caso, el alta debe ser solicitada por correo electrónico a la dirección [email protected]. Es importante indicar todos los datos del negocio para que luego el organismo previsional se ponga en contacto.

Cabe señalar que todos los comercios adheridos al Programa Beneficios ANSES deben identificarse colocando en tu vidriera una calcomanía. Además los mismos serán promocionados en la página web oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *