Familia mirando EconoBlog en una tablet

Paro y Protesta Bancaria Nacional

La Asociación Bancaria, AB, sindicato de los bancarios,  a través de un comunicado,  convocó a un «paro nacional» a realizarse el día 5 de agosto de 2010 y a una jornada de «protesta nacional» el próximo día jueves 29 de julio , según lo manifestado es debido al reclamo «falta de cumplimiento» de los recientes acuerdos salariales. La medida de fuerza alcanzará a «las 53 plazas financieras más importantes del país». El sindicato de los Bancarios de acuerdo a lo informado mediante un comunicado, dicen que el paro y protesta nacional, se trata de: «una segunda etapa del plan de lucha» frente a «la dilación de las cámaras bancarias en cumplir en todas sus partes los acuerdos salariales y convenio […]

La Asociación Bancaria, AB, sindicato de los bancarios,  a través de un comunicado,  convocó a un «paro nacional» a realizarse el día 5 de agosto de 2010 y a una jornada de «protesta nacional» el próximo día jueves 29 de julio , según lo manifestado es debido al reclamo «falta de cumplimiento» de los recientes acuerdos salariales. La medida de fuerza alcanzará a «las 53 plazas financieras más importantes del país».

El sindicato de los Bancarios de acuerdo a lo informado mediante un comunicado, dicen que el paro y protesta nacional, se trata de:

  • «una segunda etapa del plan de lucha» frente a «la dilación de las cámaras bancarias en cumplir en todas sus partes los acuerdos salariales y convenio colectivo vigente».
  • La medida de fuerza, alcanzará a «las 53 plazas financieras más importantes del país».
  • «la insuficiencia de la reciente modificación del Impuesto a las Ganancias».
  • este gravamen «para los salarios, debe ser derogado vía una reforma tributaria que, a su vez, debe garantizar una adecuada actualización de los haberes de los jubilados».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *