Mujer con carpeta de EconoBlog

Consultas sobre Créditos ANSES a Emilio Basavilbaso y Horacio Rodríguez Larreta

Consultas sobre Créditos ANSES a Emilio Basavilbaso y Horacio Rodríguez Larreta vía Facebook.

El miércoles 24 de abril de 2019, en el horario de las 17:00 horas, los ciudadanos tendrán la posibilidad de realizar consultas sobre los Créditos ANSES por Facebook. Los encargados de responder las preguntas respecto a los nuevos préstamos personales serán el titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social, Emilio Basavilbaso, y el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.

El Gobierno realizó el relanzamiento del Programa Préstamos ANSES con un aumento en los montos máximos a solicitar y en la edad límite para acceder al beneficio. Gracias a estos cambios más personas pueden contar con el mejor financiamiento del mercado.

Los nuevos Créditos ANSES son de hasta $200.000 para jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA); $70.000 para beneficiarios de Pensiones no Contributivas por Discapacidad, Madres de 7 Hijos y Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM). En todos estos casos, el financiamiento es a 24, 36, 48 y 60 meses.

Además se otorgan créditos personales a la Asignación Universal por Hijo y al SUAF. Los mismos son de hasta $12.000 por hijo, con un límite de 5 hijos. Esta línea crediticia cuenta con 24 y 36 cuotas.

Un requisito del programa es que el monto de la cuota no puede exceder el 30% del ingreso mensual del titular.

La solicitud de un Crédito ANSES se realiza por la página del organismo usando la Clave de la Seguridad Social para los titulares del SUAF y AUH. El resto debe hacer la gestión personalmente en la oficina más cercana con turno, el cual se puede obtener llamando a la línea telefónica 130 o desde la web.

Aquellos que quieran hacer consultas a Emilio Basavilbaso sobre los nuevos Préstamos ANSES deben visitar el Facebook Oficial de Horacio Rodríguez Larreta mañana a las 17 horas. Mientras tanto es posible participar haciendo clic ACÁ y dejando las dudas en los comentarios.

29 comentarios en “Consultas sobre Créditos ANSES a Emilio Basavilbaso y Horacio Rodríguez Larreta”

  1. Hice el tramite del prestamo de argenta el dia 22.4.2019 y ahun no me lo depositaron estoy preocupada no se cuando me lo van a depositar nesecito una respuesta.por favor..

  2. Yo hice el trámite el 19/04 y todavía no me depositaron ahí dice que el jueves y viernes fue feriado administrativo que debo hacer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *