Mujer con carpeta de EconoBlog

Becas de aviación, viajes y turismo para mujeres

La Universidad de San Andrés y Aeropuertos Argentina 2000 ofrecen 3 becas par mujeres en el rubro aviación, viajes y turismo incluyendo el Executive MBA.

Aeropuertos Argentina 2000 junto con la Universidad de San Andrés, ha lanzado becas para potenciar carreras de aviación y turismo para mujeres. Se otorgarán 3 becas que además contarán con otros beneficios para cursar el posgrado Executive MBA (EMBA). Las mismas se encuentran en el marco de la iniciativa «Women in Aviation, Travel & Tourism» (Mujeres en la aviación, viajes y turismo) impulsada por el Estado con el apoyo organismos internacionales.

Estas becas buscan que cada vez haya más mujeres que se desempeñen esta área que actualmente en Argentina y el mundo es casi exclusiva de los hombres.

Las 3 becas para mujeres que se otorgarán corresponden a los programas ejecutivos y 1 beca completa y 2 medias para el Executive MBA, que es un postgrado en negocios diseñado para profesionales con una gran experiencia ejecutiva, proveyendo a los estudiantes con conocimientos y habilidades que les permiten avanzar en posiciones gerenciales y de liderazgo empresarial.

La elección de las candidatas estará a cargo de las autoridades de la Universidad de San Andrés. Para participar hay que completar los formularios de inscripción a través del grupo de LinquedIn «Women in Aviation, Travel and Tourism» (seguir link), y el requisito, además de ser mujer, es que se desempeñen en una empresa u organismo de la industria.

Con estas becas se encuentran disponibles los programas de Business Innovation, Desafíos de Liderazgo y Gestión de Riesgos – ICSI. Con este último se otorga un diploma en conjunto con el Institut Pour une Culture de Sécurité Industrielle de Francia.

Recordemos que con el Executive MBA de la Universidad de San Andrés se busca promover una visión integradora del mundo de los negocios y organizaciones, con contenidos a la altura de las mejores universidades del mundo para los egresados que deseen desempeñarse en el entorno global actual de manera exitosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *