Mujer con carpeta de EconoBlog

Cobro de Jubilados y Pensionados de Provincia de Córdoba en Abril de 2019

Mirá cuándo es la fecha de cobro de Jubilados y Pensionados de Provincia de Córdoba en Abril de 2019.

La Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba informó que a partir del lunes 29 de abril de 2019 se podrán cobrar los haberes previsionales de la provincia. La fecha de cobro de jubilados y pensionados cordobeses es la misma para todos sin importar la finalización de su número de documento el la manera en la cual retiran el efectivo, si lo hacen por ventanilla en la sucursal del banco o por cajero automático.

Por otra parte, se recuerda que sigue vigente el convenio celebrado entre el organismo previsional de la Provincia de Córdoba y Aerolíneas Argentinas.

Gracias a dicho convenio, los adultos mayores de la Provincia de Córdoba tienen la posibilidad de sacar pasajes aéreos a 37 diferentes destinos nacionales con un 10% de descuento. Esta promoción tiene vigencia hasta el 31 de octubre de 2019.

De la mano de este programa, la Provincia y la aerolínea de bandera buscando incentivar el turismo fuera de temporada alta y fines de semana largos. Esto es gracias a que, por lo general, los jubilados y pensionados tienen la posibilidad de disfrutar de sus vacaciones en cualquier época del año aprovechando una mejor tarifa hotelera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *