Tablet con logo de EconoBlog

¿Cómo tener el 50% de descuento en Supermercados si no soy cliente del Banco Provincia?

50% de descuento en Supermercados los miércoles para clientes del Banco Provincia. ¿Cómo sacar la tarjeta?

Hace instantes, la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, realizó el anuncio de una serie de medidas económicas que calificó como «respuestas concretas a una situación difícil». La funcionaria confirmó que volverá a entrar en vigencia el 50% de descuento en supermercados a clientes del Banco Provincia desde este miércoles e invitó a todos los bonaerenses a sacar su tarjeta de débito para acceder al beneficio.

El 50% de descuento en supermercados de la Provincia de Buenos Aires se aplicará los días miércoles con un tope de reintegro de 2000 pesos.

La rebaja se aplica en alimentos, frescos, frutas y verduras, carnes (sólo tapa de asado, paleta y roast beef), cortes de cerdo nacionales, bebidas sin alcohol, artículos de limpieza y productos del Programa Precios Cuidados.

Los comercios adheridos son Carrefour, Día, La Anónima, Coto, Toledo, Grupo Cencosud (Jumbo, Disco y Vea), Cooperativa Obrera, Unicoop, Josimar, Autoservicio La Amistad, Tuti (9 de Julio), El Nene y Mucoop Capitán Sarmiento.

Con la finalidad de que más personas puedan acceder al descuento, María Eugenia Vidal incentivó a todos los bonaerenses a abrir una cuenta gratuita en el Banco Provincia. Para ello es necesario presentar únicamente el Documento Nacional de Identidad (DNI) en cualquier sucursal de la entidad bancaria.

La promo llamada «Súper Ahorro» se aplica tanto a las compras abonadas con tarjetas de débito como de crédito. El reintegro se hace dentro de los 10 días hábiles siguientes para los pagos con débito y en hasta el resumen siguiente para las de crédito.

Es importante tener en cuenta que este beneficio es aún mayor al descuento en supermercados lanzado por el Presidente Mauricio Macri la semana pasada en el marco del Programa Beneficios ANSES que se aplica a los titulares del SUAF, Asignación Universal por Hijo (AUH), jubilados y pensionados nacionales, Fondo de Desempleo, Pensión Universal para el Adulto mayor (PUAM) y Pensiones no Contributivas (PNC). Esto es porque la promoción se aplica a todos los clientes del Banco Provincia sin importar que cobren o no una prestación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *