Persona con celular mostrando EconoBlog

Visas de trabajo en España para argentinos descendientes de españoles

Visas de trabajo en España para argentinos descendientes de españoles. 1500 hijos y nietos europeos podrán solicitar el visado.

El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda y la Embajada Española en nuestro país trabajan en conjunto en un proyecto para otorgar Visa de trabajo en España para los argentinos descendientes de españoles. Fuentes de Migraciones aseguran que esto permitirá que 1500 hijos y nietos de europeos consigan más fácilmente el permiso requerido para trabajar en el viejo continente.

La presentación del proyecto se efectuará el día de la fecha en la sede de Migraciones que se encuentra ubicada en la Avenida Antártida Argentina 1355 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

El otorgamiento de la Visa de trabajo para argentinos se producirá como resultado de la visita de los reyes españoles a nuestras tierras.

Este beneficio será para aquellos descendientes ibéricos que no cuenten con la doble ciudadanía. Gracias al mismo podrán viajar a España y trabajar en una empresa sin ningún tipo de problema.

La duración de la visa será de tres meses y se otorgará especialmente a aquellas personas que cuenten con una alta cualificación profesional y con orientación a los sectores de ingeniería informática y tecnologías de la información, científico, financiero y marketing.

En una primera etapa, la solicitud de los visados deberá ser realizada en los consulados españoles de Buenos aires, Bahía Blanca, Córdoba, Mendoza y Rosario. Una vez realizada la selección se comenzará la búsqueda laboral con acceso a los servicios de asesoramiento a distancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *