Persona con celular mostrando EconoBlog

Paro en ANSES del Martes 30 de Abril de 2019

Paro en ANSES del Martes 30 de Abril de 2019 en contra de las medidas económicas de Mauricio Macri.

La Asociación del Personal de los Organismos de Previsión Social (APOPS) confirmó su adhesión a la medida de fuerza convocada por la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) y el Frente Sindical por el Modelo Nacional (Fresimona). Con lo cual, el martes 30 de abril de 2019 habrá paro en ANSES. Se recomienda a las personas que tenían un turno programado para dicha fecha comunicarse con la línea teléfono 130 hacer una reprogramación del mismo.

Debido al paro, las oficinas de ANSES cuyos trabajadores están adheridos a APOPS estarán cerradas y no brindarán atención al público.

A pesar del comunicado emitido por el sindicato de los trabajadores de ANSES se recomienda comunicarse con el organismo en caso de tener asignado un turno para ese día y verificar si la delegación se sumará o no a la protesta. En caso de que así sea será necesario pedir un nuevo turno.

Lamentablemente, como suele ocurrir en estos casos, la Administración Nacional de la Seguridad Social no efectúa la reprogramación del turno de forma automática.

La adhesión al paro nacional del martes 30 de abril es dividida. Si bien los gremios de transporte es un eslabón clave para el éxito de la protesta, la CATT decidió no prestar sus servicios el miércoles 1ero de mayo, el Día del Trabajador, reclamando una reformulación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios y un aumento de emergencia para los jubilados.

7 comentarios en “Paro en ANSES del Martes 30 de Abril de 2019”

  1. Tengo turno el 30 de abril para entregar la libreta q es el último día de plazo, x el paro q pasaría con la asignación? me lo sacan?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *