Persona con celular mostrando EconoBlog

Alberto Rodríguez Saá pide la Renuncia a sus Ministros

Alberto Rodríguez Saá, gobernador de la provincia de San Luís, pide la renuncia a todo sus  ministros del gabinete, fue un anticipo que publicó el Diario de la República, el cual es propiedad de la familia de los Rodríguez Saá, el motivo que el puntano     adjudica a que es    «por   falta de liderazgos   y   una   amplia  brecha  entre  la  eficiencia del  gobierno   y   la   tarea   puntual   que    realizan los funcionarios». El gobernador de San Luis, enfatiza en que: «existe una despareja correlación entre la eficiencia de la gestión de gobierno en términos generales con la tarea particular de los funcionarios». Existe «una falta de compromiso para asumir los roles de liderazgo y la búsqueda de una mayor conexión entre el […]

Alberto Rodríguez Saá, gobernador de la provincia de San Luís, pide la renuncia a todo sus  ministros del gabinete, fue un anticipo que publicó el Diario de la República, el cual es propiedad de la familia de los Rodríguez Saá, el motivo que el puntano     adjudica a que es    «por   falta de liderazgos   y   una   amplia  brecha  entre  la  eficiencia del  gobierno   y   la   tarea   puntual   que    realizan los funcionarios».

El gobernador de San Luis, enfatiza en que:

  • «existe una despareja correlación entre la eficiencia de la gestión de gobierno en términos generales con la tarea particular de los funcionarios».
  • Existe «una falta de compromiso para asumir los roles de liderazgo y la búsqueda de una mayor conexión entre el gobierno y el Partido Justicialista como la fuerza política gobernante».

Daniel Poder, director periodístico del diario, sostiene que:

  • El  pedido de renuncias obedeció a que «buena parte de los funcionarios, por desconocimiento o falta de compromiso, no se incorporan al proyecto en el que hoy están involucrados y al cual deben responder, y parece que no sintieran que representan a un modelo de gobierno».
  • «los ministros siguen encerrados en sus despachos, no atienden a la gente y trabajan para sí, no para el gobierno de la provincia de San Luis».

Además la noticia fue ratificada por varios de los ministros a la Agencia Oficial de Noticias, Télam, todos coincidieron en señalar que: «seguramente en la próxima semana el gobernador hará los anuncios de quiénes continuarán en sus cargos y quiénes serán reemplazados».

La Nación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *