Jubilados de Anses afiliados a PAMI

El Gobierno satisfecho con la aprobación del proyecto de las AFJP en Diputados

El Gobierno festejo la aprobación del proyecto de las AFJP en la Cámara de Diputados de la Nación, ahora pasa al Senado. El titular del ANSeS y el Ministro del Interior se mostraron satisfechos con la «contundencia del respaldo» a la iniciativa en la Cámara baja,  tuvo 162 votos a favor y 75 en contra. Celebrando el número contundente con el que logró la aprobación de su proyecto de reestatización del sistema de jubilaciones privadas y la eliminación de las AFJP en Diputados y de paso  cuestionaron  en duros términos a la oposición. Florencio Randazzo, ministro del interior,  en declaraciones realizadas dijo que «Satisfactoriamente, se aprobó el proyecto de ley enviado por la presidenta. La importancia del proyecto quedó reflejada […]

El Gobierno festejo la aprobación del proyecto de las AFJP en la Cámara de Diputados de la Nación, ahora pasa al Senado. El titular del ANSeS y el Ministro del Interior se mostraron satisfechos con la «contundencia del respaldo» a la iniciativa en la Cámara baja,  tuvo 162 votos a favor y 75 en contra.

Celebrando el número contundente con el que logró la aprobación de su proyecto de reestatización del sistema de jubilaciones privadas y la eliminación de las AFJP en Diputados y de paso  cuestionaron  en duros términos a la oposición.

Florencio Randazzo, ministro del interior,  en declaraciones realizadas dijo que «Satisfactoriamente, se aprobó el proyecto de ley enviado por la presidenta. La importancia del proyecto quedó reflejada en la contundencia del respaldo que obtuvo en la Cámara de Diputados», donde logró 162 votos a favor y recibió 75 en contra. Amado Boudou, titular del ANSeS coincidió diciendo que  «Es un paso importante por la contundencia de los votos a favor».

Randazzo aprovechó para tirar dardos a la oposición. Primero, le dedicó algún piropo a los bloques que se sumaron al oficialismo: «Hubo una oposición inteligente, que comprendió el espíritu del proyecto y acompañó».

Agregando «Pero algunos tienen una actitud destructiva que le hace mal a la democracia. En proyectos como éste queda claro que se están discutiendo intereses y sería bueno que cada uno le exprese a la sociedad a cuáles defiende».

Pidiéndole  a «la señora Elisa Carrió», líder de la Coalición Cívica, que se «quede tranquila y no acuse al Estado de ladrón cuando ella tiene depositado sus ahorros ahí»; y dijo que lamentar «la actitud de Felipe Solá», quien volvió a votar en contra del Gobierno y quedó a un paso de irse del bloque oficialista. «Trabajé muchos años con él. Nosotros no cambiamos, el que cambió fue él y habría que preguntarle a él» por qué.

07/11/2008   Clarín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *