Mujer con carpeta de EconoBlog

ANSES: Adelanto en fecha de pago por Paro Nacional

ANSES anunció un adelanto en la fecha de pago por el Paro Nacional programado para la semana que viene.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) ha anunciado un adelanto en la fecha de pago por el paro del martes 30 de abril de 2019. Con lo cual, los jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) que tenían programado su cobro para dicho día cobrarán un día antes, el lunes 29. Estos e aplica tanto a quienes cobran su jubilación y/o pensión por cajeros automáticos como los que lo hacen por la ventanilla del banco asignado.

La Asociación Bancaria (AB) se ha adherido al paro nacional programado para la semana que viene. Por lo cual estarán cerrados los bancos.

A causa de esta medida de fuerza, el organismo previsional a cargo de Emilio Basavilbaso hizo cambios en su calendario con la finalidad de evitar que los adultos mayores tengan problemas para acceder a sus haberes.

Con este cambio en el cronograma de pagos de ANSES, los jubilados y pensionados del SIPA con haberes mayores a $11.832 y documentos terminados en 6, 7, 8 y 9 cobrarán el lunes 29 de abril de 2019.

5 comentarios en “ANSES: Adelanto en fecha de pago por Paro Nacional”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *