Tablet con logo de EconoBlog

Descuento en Pasajes de Avión para Jubilados de Provincia de Córdoba

10% de descuento en Pasajes de Avión para Jubilados y Pensionados de la Provincia de Córdoba.

La Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba recuerda que se encuentra disponible un descuento en pasajes de avión para jubilados y pensionados de la provincia gracias a un convenio firmado con Aerolíneas Argentinas. La vigencia de dicha promoción es hasta el 31 de octubre de 2019 y se aplica a todos los vuelos de cabotaje, lo cual permite a los adultos mayores disfrutar de unas merecidas vacaciones dentro del país.

El descuento en pasajes de avión para jubilados y pensionados de la Provincia de Córdoba es del 10% sobre las tarifas de Aerolíneas Argentinas para 37 destinos nacionales.

De la mano de este beneficio se difunde el turismo fuera de temporada alta y fines de semana largo. Esto es gracias a que estos turistas tienen la posibilidad de viajar en cualquier épica del año y en días de semana, lo cual no sólo les permite acceder a mejores tarifas en tickets aéreos sino que también en hoteles.

Los requisitos del programa establecen que la compra de los pasajes con descuento debe ser realizada con un mínimo de 7 días y con una estadía mínima de dos noches y máxima de 14 en el destino. La reserva debe ser efectuada por la página de Aerolíneas Argentinas haciendo clic ACÁ.

Para hacer la reserva es necesario identificarse como titular de haberes de la Caja provincial indicando el número de CUIL, sin espacios ni guiones.

Cabe señalar que este beneficio también se aplica al acompañante del jubilado, pensionado o retirado cordobés. El mismo debe tener más de 12 años de edad. Para que se aplique la promoción es necesario que la compra de pasajes sea simultánea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *