Familia mirando EconoBlog en una tablet

Crecimiento de la Producción Metalúrgica

De acuerdo a un informe brindado por la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina, ADIMRA, las empresas del sector incrementaron la producción un 28.5% durante el segundo trimestre del año 2010, comparándolo con igual periodo del año pasado. La actividad que más demanda de productos tuvo dentro del gremio fue la de automotores, energético y las actividades agrícolas. La esperanza de un 89% de empresas es que en los meses siguientes continúe aumentando la producción. El Departamento de Estudios Económicos de ADIMRA, elaboró un informe donde indica que la producción del sector metalúrgico en el segundo trimestre del año 2010 tuvo un incremento del 28,5% en relación al mismo período del año anterior,  representando un 22% interanual. Las […]

De acuerdo a un informe brindado por la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina, ADIMRA, las empresas del sector incrementaron la producción un 28.5% durante el segundo trimestre del año 2010, comparándolo con igual periodo del año pasado. La actividad que más demanda de productos tuvo dentro del gremio fue la de automotores, energético y las actividades agrícolas. La esperanza de un 89% de empresas es que en los meses siguientes continúe aumentando la producción.

El Departamento de Estudios Económicos de ADIMRA, elaboró un informe donde indica que la producción del sector metalúrgico en el segundo trimestre del año 2010 tuvo un incremento del 28,5% en relación al mismo período del año anterior,  representando un 22% interanual.

Las empresas que forman parte del relevamiento del mencionado informe tiene mayoritariamente una expectativa muy positiva acerca de su nivel de producción para los meses siguientes.

Un 89% de las empresas considera que su producción mejorará o se mantendrá igual, mientras que solamente un 11% pronostica una disminución de la actividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *