Inscribirse al Premio a la Excelencia de Becas Progresar

Desde hace tiempo, las Becas Progresar tienen como finalidad que los jóvenes de más de 18 años terminen sus estudios primarios y secundarios y a su vez continúen la educación superior o se formen como profesionales. Aquellos beneficiarios que hayan estado en el programa en 2018 y los que se hayan inscripto para este año, podrán participar del “Premio a la Excelencia”, teniendo tiempo hasta el 31 de mayo de 2019 para anotarse de manera online en la página oficial de del programa de educación.

Para inscribirse los estudiantes deben ingresar AQUÍ y acceder con su usuario y contraseña, siempre y cuando hayan cumplido con los requisitos para participar del Premio a la Excelencia 2019.

Es importante tener en cuenta que para inscribirse para el Premio a la Excelencia solo hay tiempo hasta el 31 de mayo. La convocatoria se encuentra habilitada desde el pasado jueves 2.

Requisitos para participar del Premio a la Excelencia de Becas Progresar

  • Haber estado inscripto en las Becas Progresar 2018.
  • Haberte inscripto en las Becas Progresar 2019.
  • Haber aprobado el 100% de las materias del Plan de Estudio y año de cursada.
  • Tener un promedio genera de 8 puntos o superior.

Al momento de la inscripción, el alumno interesado que cumpla con los requisitos, deberá adjuntar el certificado analítico expedido por la institución correspondiente.

En el caso de que el alumno no cuente con el analítico en el plazo de la inscripción, puede guardar datos académicos, lo que lo habilitará a modificarlos hasta el 1ro de junio.

Al terminar el trámite completo se realizará el análisis de la solicitud y el pago de premio, que equivale al 100% de lo cobrado el año pasado.

6 comentarios

  • maria

    como es la foto que se debe subir la plataforma para poder acceder al premio?

  • Luciana

    Hola quería saber bien que documentacion hay que cargar, si es un formulario o el analítico. Ya que en el instituto no saben decirnos que es. Gracias

  • Daiana

    Me inscribí en la linea de premio a la excelencia, y por equivocación subí la foto del folio del libro matriz de mi compañera ( estabamos haciendo juntas la inscripción) y la finalicé. Por favor necesito me indique como puedo hacer para combiarla. Desde ya muchas gracias Daiana

  • Lautaro Joaquín

    Hola; hice la inscripción a la beca Progresar este año. Ahora al leer lo del Premio a la excelencia ingrese para anotarme ya que mi promedio es de 9.40 pero al hacerlo me dice que debo haber recibido la beca en 2018. Al informarme veo que no es así. Necesito saber cómo y dónde ingresar mi analítico; ya que en la página no me permite hacerlo. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *