Familia mirando EconoBlog en una tablet

Experiencia Sensorial de Coca Cola en la Exposición Rural

La Exposición Rural en los 124º de la fiesta de la Agricultura, Ganadería e Industria cuenta esta año con un stand donde se puede desarrollar una experiencia sensorial bajo la consigna de “Destapa una Coca Cola” invitando a los visitantes a interactuar  con la marca en una acción creada especialmente para el punto de venta, ocupando un espacio exclusivo, con características lúdicas e interactivas, ofreciendo a los consumidores diversas atracciones. La gaseosa Coca Cola eligió las 124º Exposición de Agricultura, Ganadería e Industria de La Rural para ocupar un stand donde invita a los consumidores a interactuar. El mencionado stand tiene una superficie de 88 m2 y se espera que sea visitado por más de 30.000 personas. La consigna de […]

La Exposición Rural en los 124º de la fiesta de la Agricultura, Ganadería e Industria cuenta esta año con un stand donde se puede desarrollar una experiencia sensorial bajo la consigna de “Destapa una Coca Cola” invitando a los visitantes a interactuar  con la marca en una acción creada especialmente para el punto de venta, ocupando un espacio exclusivo, con características lúdicas e interactivas, ofreciendo a los consumidores diversas atracciones.

La gaseosa Coca Cola eligió las 124º Exposición de Agricultura, Ganadería e Industria de La Rural para ocupar un stand donde invita a los consumidores a interactuar.

El mencionado stand tiene una superficie de 88 m2 y se espera que sea visitado por más de 30.000 personas.

La consigna de la marca líder es “Destapá una Coca-Cola”, invita a los visitantes a vivir una experiencia sensorial,  el público interactúa con los principales atributos de la bebida a través de distintas actividades y dispositivos digitales.

Katzi Olivella, senior brand manager de Coca-Cola, explicó que: “Cada nuevo año, la Exposición Rural es una oportunidad para seguir transmitiendo nuestro mensaje de optimismo y felicidad, que nos permite estar más cerca de la gente”.

Entre tantas atracciones el stand de Coca Cola ofrece:

  • Burbujas y sonrisas: Es un hermoso espacio interactivo formado por botellas de Coca-Cola que se van llenando de burbujas a través de un sensor de movimiento.
  • Refrescancia: Lugar con un sistema de cameraction integrado con efecto sonoro, para que los visitantes interactúen con los hielos y la frescura de tomar una Coca-Cola.
  • Sorbete Periscopio: Se encuentra un periscopio con forma de botella contour gigante de Coca-Cola que permitirá ver la Rural desde 12 metros de altura en forma digital. El juego ofrecido consiste en que el participante encuentre tres botellas contour de Coca-Cola, que permanecen ocultas en el predio.
  • Recuerdos de la experiencia: Las personas que participan obtienen globos que regalan sonrisas y burbujeros como un obsequio para recordar este inolvidable paseo por la rica y refrescante sensación de una Coca-Cola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *