Garrafas del Plan Hogar de Anses

Denunciar sobreprecios en la Garrafa Social por Internet

Mirá cómo denunciar sobreprecios en la Garrafa Social por Internet y consultar el precio máximo permitido de cada provincia.

El Ministerio de Hacienda anunció que, de ahora en más, es posible denunciar sobreprecios en la garrafa social por Internet. De este modo, en cualquier momento y con sólo utilizar una computadora o teléfono celular con conexión a Internet, los consumidores tienen la oportunidad de hacer una denuncia de las distribuidoras y fraccionadoras que no respetan el precio máximo de referencia.

Previamente a denunciar sobreprecios en la garrafa social, el usuario debe tener en cuenta que los precios máximos permitidos pueden incluir impuestos provinciales. Es por esta razón que el mismo varía de acuerdo a la provincia.

Para consultar el listado de las bocas de expendio habilitadas en la zona y los precios de venta vigentes en cada provincia es necesario hacer clic ACÁ.

En caso de querer denunciar sobreprecios en la garrafa social por Internet se debe pulsar AQUÍ y completar el formulario con la información requerida.

Además es posible hacer denuncias por teléfono llamando al 0800- 666-46427. El horario de atención de la línea es los días hábiles de 8:00 a 20:00 horas.

Recordemos que no es un requisito indispensable cobrar el Programa Hogar para realizar una denuncia por la falta de cumplimiento del precio máximo de referencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *