Escribiendo en cuaderno con logo de Anses

Descuentos en viajes y turismo para Asignación Universal por Hijo

Descuentos en viajes y turismo para Asignación Universal por Hijo por el Programa Beneficios ANSES.

El Programa Beneficios ANSES incluye descuentos en viajes y turismo para la Asignación Universal por Hijo (AUH), SUAF, jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA), Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM) y Pensiones no Contributivas (PNC). Las promociones ofrecidas en el marco de este plan se encuentran publicadas en la página www.viajar.tur.ar.

El Programa Beneficios ANSES fue lanzado por el Gobierno Nacional en el marco del paquete de medidas económicas tendientes a reactivar el consumo. El mismo incluye una serie de descuentos en una gran variedad de rubros, siendo uno de ellos el del turismo.

Las ofertas se aplican en vuelos, pasajes, hoteles y paquetes. De esta forma, el turista tiene la oportunidad de encontrar la mejor opción para disfrutar de unas vacaciones en diferentes puntos del país.

Para acceder a las promociones disponibles es necesario visitar la dirección web www.viajar.tur.ar. Los precios publicados en dicha página ya incluyen el descuento.

Si bien para acceder a las rebajas del Programa Beneficios ANSES es indispensable hacer el pago con la tarjeta de débito asociada a la cuenta bancaria en la cual se cobra la prestación cada mes, el rubro de viajes y turismo es el único que se exceptúa de dicho requisito. De esta forma también pueden aprovecharlo los titulares de la Asignación Universal por Hijo que cobran por Correo Argentino o la billetera virtual PIM del Banco Nación.

Cabe señalar que estas ofertas en turismo son posibles gracias a una serie de convenios firmados con empresas del sector.

3 comentarios en “Descuentos en viajes y turismo para Asignación Universal por Hijo”

  1. Es muy bueno así le dan la oportunidad ala gente más umilde para que ello puedan tener su meresida vacaciones ello también trabajar pero nuca pudieron Aser un viaje y si es así la verdad que es lo mejor que pudieron Aser me encantaría viajar con mi familia gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *