Ayuda escolar del IPS

40% de descuento en Pasajes de Trenes para Jubilados y Pensionados del IPS

40% de descuento en Pasajes de Trenes para Jubilados y Pensionados del IPS de la Provincia de Buenos Aires.

El Instituto de Previsión Social (IPS) de la Provincia de Buenos Aires recuerda que se encuentra disponible un 40% de descuento en pasajes de trenes de media y larga distancia para jubilados y pensionados bonaerenses. Este beneficio se aplica a casi 300.000 adultos mayores. Esta promoción únicamente está disponible para la compra de tickets por ventanilla, no se aplica a la venta online.

Para comprar pasajes de trenes con descuento para jubilados y pensionados de la Provincia de Buenos Aires es necesario presentar la credencial del IPS acreditando el cobro de haberes liquidados por dicho organismo previsional.

Este beneficio forma parte del Programa Turismo Grande. El mismo contempla rebajas en transporte terrestre y aéreo (Aerolíneas Argentinas) con la finalidad de permitir a la población pasiva disfrutar de los diferentes atractivos con los que cuenta nuestro país.

Dado que los adultos mayores pueden viajar en cualquier mes tienen la posibilidad de aprovechar los bajos precios en hospedajes de la temporada baja.

Por otro lado, el descuento en trenes argentinos se aplica a los titulares de haberes del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) liquidados por la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) desde el año 2015.

1 comentario en “40% de descuento en Pasajes de Trenes para Jubilados y Pensionados del IPS”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *