Fila por paro de colectivos

Paro de Colectivos de la Línea 60

Paro de Colectivos de la Línea 60 a causa del despido de dos choferes y en reclamo de reparación de las unidades.

El día de la fecha se anunció un paro de colectivos de la línea 60, la cual es utilizada por 200.000 pasajeros de forma diaria. Al momento de comunicar la medida de fuerza, los choferes indicaron que la misma es llevada adelante en protesta de los despidos de dos trabajadores y en reclamo de la reparación de las unidades, las cuales aseguran que no cuentan con el mantenimiento correspondiente ni se les efectúan las reparaciones necesarias.

Uno de los delegados de la empresa afirmó que se han producido accidentes a causa de falla en los frenos de algunos colectivos, razón por la cual inició que se despidieron a dos choferes en los últimos 15 días.

El delegado comentó que la falla en los frenos de las unidades se debe a que no se han hecho las fosas para repararlos en la terminal cabecera de Barracas.

Hasta el momento, los trabajadores no han sido convocados por el Ministerio de Producción y trabajo (MPyT) para encontrar una pronta solución al paro de la línea 60. Sin embargo, ellos indicaron que se encuentran abiertos al dialogo.

Un dato a tener en cuenta es que no sólo los choferes han denunciado la falta de mantenimiento de los micros de esta línea de colectivos sino que también lo ha hecho la Unión Tranviarios Automotor (UTA) liderada por Roberto Fernández.

Hasta este momento nos e ha informado cuál será la duración del paro de colectivos de la línea 60.

1 comentario en “Paro de Colectivos de la Línea 60”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *