Persona con celular mostrando EconoBlog

Inscripción a la Cumbre Global de Discapacidad Argentina

Inscripción a la Cumbre Global de Discapacidad Argentina. La participación al evento es gratuita.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) invita a los ciudadanos a efectuar su inscripción a la Cumbre Global de Discapacidad Argentina, la cual se desarrollará del 6 al 8 de junio de 2019 en Tecnópolis. El evento organizado por la Alianza Internacional de Discapacidad (IDA) y la Red Latinoamericana de Organizaciones (RIADIS) busca asegurar la inclusión de personas discapacitadas y garantizar sus derechos, libertades y dignidad humana.

La Cumbre Global de Discapacidad Argentina contará con la participación de organizaciones de distintas partes del mundo entero.

En cada jornada se debatirá sobre las políticas públicas y se trabajará sobre el fortalecimiento del compromiso para asegurar la inclusión de las personas con discapacidad en los diferentes sectores de la sociedad.

Han comprobado la asistencia a la cumbre representantes de España, Costa Rica, México, Paraguay, Uruguay, Andorra, Ecuador, Brasil, Australia, Grecia, Inglaterra, Colombia, Canadá, Estados Unidos, Chile, Argentina, El Salvador, Japón, Corea, Alemania, Francia y Venezuela.

La inscripción a la Cumbre Global de Discapacidad Argentina se encuentra abierta y es completamente gratuita. Para hacerla es necesario hacer clic ACÁ, ingresar en la sección “Acreditaciones” y completar el formulario de registración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *