Mano sosteniendo billetes de pesos

Otro Gremio Reclama Abrir Paritarias Salariales

La Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud, AMPROS, se suma a los sindicatos de Luz y Fuerza y La Bancaria, pidiéndole al gobierno provincial la reapertura de las paritarias salariales, tratando de obtener mayores logros en el aumento de los sueldos. De acuerdo a lo anunciado por fuentes del gremio el pedido se debe a que los impuestos y servicios acompañan a la inflación y el acuerdo obtenido para los profesionales fue del 15%. El pedido de abrir las paritarias salariales del gremio AMPROS fue al Gobierno de la provincia de Mendoza, sumándose al de Luz y Fuerza y La Bancaria. Isabel del Pópulo, titular del gremio mendocino, expresó que “saben que a esta altura se han disparado los […]

La Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud, AMPROS, se suma a los sindicatos de Luz y Fuerza y La Bancaria, pidiéndole al gobierno provincial la reapertura de las paritarias salariales, tratando de obtener mayores logros en el aumento de los sueldos. De acuerdo a lo anunciado por fuentes del gremio el pedido se debe a que los impuestos y servicios acompañan a la inflación y el acuerdo obtenido para los profesionales fue del 15%.

El pedido de abrir las paritarias salariales del gremio AMPROS fue al Gobierno de la provincia de Mendoza, sumándose al de Luz y Fuerza y La Bancaria.

Isabel del Pópulo, titular del gremio mendocino, expresó que “saben que a esta altura se han disparado los impuestos, los servicios y que sigue la inflación hacia arriba, lo cual ha superado ampliamente 20%. Si estamos hablando que el aumento para los profesionales en la masa salarial fue de 15% , evidentemente estamos muy lejos de cubrir lo que ha sido ya el aumento de la inflación.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *