Familia mirando EconoBlog en una tablet

Cablevisión sin Servicio de Internet

La   Empresa   Cablevisión tendría   que   dejar   de   ofrecer   servicios   de Internet ya que no cuenta con licencia, por lo que debería «abstenerse»  de  comercializar   el   servicio  de   banda   ancha   usando las licencias de la extinta   Fibertel   según   una   resolución   de   la Comisión Nacional de Comunicaciones,la cual se daría a conocer en las próximas horas,  así   lo revelaron fuentes   oficiales  a   la Agencia de Noticias   Télam. La Comisión Nacional de Comunicaciones daría a conocer en las próximas horas una resolución que indica que la empresa Cablevisión debería «abstenerse» de ofrecer servicio de Internet usando las licencias de la extinta Fibertel. La empresa Cablevisión es distribuidora de TV por cable y no cuenta con licencia para operar en el área de las […]

La   Empresa   Cablevisión tendría   que   dejar   de   ofrecer   servicios   de Internet ya que no cuenta con licencia, por lo que debería «abstenerse»  de  comercializar   el   servicio  de   banda   ancha   usando las licencias de la extinta   Fibertel   según   una   resolución   de   la Comisión Nacional de Comunicaciones,la cual se daría a conocer en las próximas horas,  así   lo revelaron fuentes   oficiales  a   la Agencia de Noticias   Télam.

La Comisión Nacional de Comunicaciones daría a conocer en las próximas horas una resolución que indica que la empresa Cablevisión debería «abstenerse» de ofrecer servicio de Internet usando las licencias de la extinta Fibertel.

La empresa Cablevisión es distribuidora de TV por cable y no cuenta con licencia para operar en el área de las telecomunicaciones.

De acuerdo a lo informado por Télam, la Comisión emitirá una resolución indicando que Cablevisión:

  • «deberá abstenerse de contratar nuevos usuarios o modificar los servicios que se están dando».
  • Fibertel «está disuelta como persona jurídica» y como la absorbió Cablevisión, esta última pretende ofrecer un servicio que no tiene permitido de acuerdo a las normas vigentes.

Télam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *