Facebook y Twitter más costo para los Empleadores

MyJobGroup.co.uk, sitio del Reino Unido de empleos, dijo que de unos 1.000 trabajadores británicos que fueron encuestados, cerca del 6 %, unos 2 millones, de los 34 millones en el país pasan más de una hora diaria en redes sociales mientras se encuentran trabajando, lo que significa un octavo de su día laboral. Por deducción las redes sociales como son Facebook y Twitter, entre otros, dan como resultado más costo para los empleadores.

Según un informe realizado por en Inglaterra por un sitio de empleos, el uso de las redes sociales en el trabajo dan como resultado más costo laboral para las empresas, destacando que les cuesta miles de millones extras.

Lee Fayer, director administrativo del sitio mediante un comunicado con los resultados del sondeo, dijo que:

  • “Nuestros resultados muestran claramente que los trabajadores del Reino Unido pasan un tiempo cada vez mayor mientras están en el trabajo en las redes sociales. Si esto se deja sin supervisión, podría tener repercusiones negativas en la productividad de muchas empresas en el país».
  • «Aunque ciertamente no somos aguafiestas, las personas que pasan más de una hora diaria en su horario de trabajo en similares a Facebook y Twitter están obstaculizando gravemente los esfuerzos de la compañía por aumentar la productividad, que es más importante que nunca debido al frágil estado de nuestra economía».
  • «Las empresas harían bien en supervisar el uso de sitios de redes sociales durante horas laborales y asegurar que sus empleados no abusan de su libertad de acceso a estos sitios».

Según dicen de MyJobGroup.co.uk  que el tiempo laboral perdido en Facebook, Twitter y otros medios de redes sociales podrían costarle a Gran Bretaña hasta 14.000 millones de libras, a razón de unos 22.160 millones de dólares.

La investigación realizada mostró que más de la mitad de los trabajadores británicos, un  55%, confesó acceder a perfiles de redes sociales durante el trabajo.

De los cuales la mayoría de los consultados, pasan tanto tiempo haciendo amigos, escribiendo en Twitter, subiendo fotos y videos, además de actualizando sus perfiles, que la productividad de las compañías se veía afectada.

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