Mujer con carpeta de EconoBlog

La Caja confirmó fecha de pago del aguinaldo a jubilados de Córdoba

La Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros confirmó fecha de pago del aguinaldo a jubilados y pensionados de Córdoba.

La Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba ha confirmado la fecha de pago del aguinaldo a jubilados y pensionados de dicha provincia. El organismo previsional realizará el depósito de la primera cuota del sueldo anual complementario (SAC) a todos los adultos mayores cordobeses el lunes 24 de junio de 2019 indistintamente de la forma en la cual cobran, si lo hacen por cajeros automáticos o ventanilla del banco asignado.

Como ocurre cada año, la Caja de la Provincia de Córdoba decidió pagar la primera cuota del aguinaldo antes de los haberes previsionales.

El monto del SAC de junio equivale al 50% del mejor haber que el beneficiario cobró a lo largo del primer semestre. Para cobrarlo no es necesario realizar ningún tipo de trámite previamente, el mismo se liquida de forma automática.

Por otro lado, el Gobierno Cordobés informó que realizará los pagos del aguinaldo a los trabajadores en actividad en tres fechas, el martes 25, miércoles 26 y jueves 27 de junio dependiendo del área en el cual trabajan:

  • Martes 25: Policía de la Provincia de Córdoba, Fuerza Policial Antinarcotráfico, Servicio Penitenciario, Área Central del Ministerio de Educación y Caja de Jubilaciones de la Provincia de Córdoba.
  • Miércoles 26: Universidad Provincial de Córdoba y niveles primario y secundario del Ministerio de Educación.
  • Jueves 27: Resto de empleados de la Provincia.

Por otro lado, aún no se informó la fecha en la cual se hará el pago de las jubilaciones y pensiones correspondientes al corriente mes. Sin embargo es importante recordar que el depósito se realiza en el último día hábil del mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *